domingo, 22 de febrero de 2009

Oscar 2009

Quedan 3 horas para empezar a ver desfilar los fabulosos modelos en la alfombra roja y estoy ya de los nervios.

Este año tengo muy claro mis ganadores: mejor actor secundario al gran Truman Capote, Philip Seymour-Hoffman. No sé si habréis visto "La Duda" pero se sale claramente. Obviamente compite con otros 4 actorazos. Uno de ellos, Heath Ledger me robó el corazón con su actuación en "El Caballero Oscuro" pero no creo que fuera justo que se lo dieran a una persona que ya ha fallecido...Se entiende que cuando recibes un Oscar es para que después recibas mejores papeles de calidad y eso, por desgracia, Heath ya no lo podrá aprovechar, aunque vuelvo a repetir que se sale en su papel y de no haber cometido la estupidez que un actorazo de su talla hizo quitándose la vida hace un año...esta noche le apoyaría a él como el mejor candidato a llevarse la estatuilla dorada.

De actriz secundaria no tengo duda: Amy Adams, también por "La Duda".
Mejor actor...ahí creo en el gran resurgimiento de Mickey Rourke, pero el gran número de nominaciones que tiene "El curioso caso de Benjamin Button" están por algo, así que creo que Brad Pitt tiene muchos números.

La única duda que tengo es a la mejor actriz principal...Estoy entre Kate Winslet y Meryl Streep. Como no he visto "El lector" votaré por Meryl que se sale, pero ahí va a haber un duelazo por todo lo alto.

Y mejor película...espero y deseo que se la lleve "Slumdog Millionaire", es ese tipo de pelis que les gusta a los componentes de la Academia.

En fin, ya queda poquito, a ver si descanso y a las 2 ya estoy enchufada animando a mis nominados

No hay comentarios: