viernes, 27 de junio de 2008

Altar improvisado (dedicado a los que quieren aprobar)


Ayer el Señor nos cerró las puertas de su casa a Cris y a mi. Y os preguntaréis: Pero si Cris y tú sois unas herejes, ¿qué coño hacíais allí?

Bueno, tengo la teoría de que el Altísimo me debe algo y me ha puesto a prueba muchas veces, así que creo humildemente que algo me debe...Pero parece ser que no le gustaron mis hombros al aire y me cerró la iglesia cuando el horario de apertura decía lo contrario...¡Mala suerte! El dinero de las velas lo invertimos en un cacaolat y un zumo de piña. Así que iban a ser las 5 de la tarde y en 1 hora empezaba el exámen de Salua...y yo sin haberle dicho nada al Señor.

Total, me monté un altar en mi casa y recé (o algo parecido) lo mejor que supe para que le fuera lo mejor posible...Y de paso coloqué 4 velitas del Ikea que, aunque sean baratas, al Señor lo que le importará será la intención. Una para Cris, otra para Mandy, otra para Salua y otra para mi.

También le he preguntado a la "mágica bola 8"...me ha dicho que parece que sí me sacaré la carrera al fin.

Como dice mi psicólogo: "Hay que tener todos los frentes cubiertos". Pues eso.

2 comentarios:

Alstan dijo...

¿El Dios al que te refieres es de los que entiende el concepto del Karma?

¿Le preguntaste a la Bola 8 si seria en el próximo intento?

Vas a aprovar porque molas, no porque lo diga Dios

Amans dijo...

Gracias!!
Espero que tus velas sirvan, igual que mis pregarias (aunque tampoco sepa), como los ruegos, como creer en el destino y el azar...
un beso y muchísima suerte el martes